Condiciones generales

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTAS Y DEL SITIO www.soyalto.com

¿Cómo comprar en Soy Alto?

La compra en nuestra página web implica la aceptación sin reservas de las siguientes Condiciones Generales, que el comprador conoce al cursar cualquier pedido de un producto.  

Las presentes Condiciones Generales excluyen cualesquiera otras condiciones, salvo acuerdo contrario realizado por escrito con el vendedor y disposiciones legales de la legislación española.

Los pedidos de productos se considerarán una oferta del comprador, el vendedor aceptará la oferta de compra conforme a las presentes Condiciones Generales mediante la emisión de una confirmación de pedido a la atención del comprador. Este último deberá verificar la confirmación de pedido y avisar inmediatamente al vendedor si constata un error o una divergencia, en caso contrario, el vendedor entregará el producto conforme a la confirmación del pedido que dará fe.

Las fotografías e información proporcionadas en cada artículo se basan en las indicaciones de los distintos proveedores. Hay que tener en cuenta que el tono de los colores puede variar con el original.

 

MODALIDADES DE PAGO Y PRECIOS.

El comprador puede realizar su pedido en la web o telefónicamente y optar por una de las siguientes formas de pago:

CONTRA REEMBOLSO: Se paga al mensajero el importe cuando este hace la entrega del pedido. (Válido solamente en la Peninsula. En Canarias, Ceuta y Melilla no se acepta contra reembolso)

TARJETA DE CREDITO: Mediante TPV virtual de 4b o Servired. Forma de pago totalmente segura ya que la transacción se realiza en la plataforma del propio banco. No guardamos numeración de tarjetas ni claves de identificación.

PAYPAL: Sistema de pago por internet.

 

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos se entregarán en la dirección indicada por el comprador en el pedido.

El coste del envío se le comunica al comparador  antes de aceptar el pedido.

En caso de deterioro del paquete, el comprador no debe aceptar el envío, y de hacerlo debe hacer constar en la firma de entrega de la mercancía que el paquete estaba deteriorado.

Si el envío es devuelto por la empresa encargada del reparto, nos pondremos en contacto con usted para realizar un nuevo envío. En caso de silencio por parte del comprador el pedido se anulará y se reembolsará la cantidad pagada menos los gastos originados.

Los plazos aproximados de entrega si el producto está en stock son:

Península y Portugal: Los envíos se realizan con Seur 24, plazo es de 1 o 2 días. (Excluyendo sábados y domingos). Las plantillas se envían por Correos, plazo de entraga variable.

Canarias, Ceuta y Melilla: Los envíos se realizan por Correos. Plazo de entrega variable. A estos destinos no aceptamos contrareembolso.

Comunidad Europa: A la mayoría de los países de la Comunidad Europea se envían mediante mensajería y el plazo varía de 3 a 7 días.

Resto de Países: Por correo postal, plazo de entrega variable.

No somos responsables de aranceles de importación que las autoridades de su país le puedan exigir.

Si ocurriera alguna incidencia en el envío se le comunicará al comprador por correo electrónico.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El comprador puede devolver o cambiar el producto en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de recepción del mismo.

La devolución/cambio de un producto será aceptada siempre y cuando éste sea devuelto en las mismas condiciones que se envió, con embalaje original y sin haber sido usado.

Para poder devolver/cambiar un pedido deberá comunicárnoslo y enviar el producto a nuestra dirección.

La devolución del pago se efectuará una vez recibido y comprobado el estado del producto en un plazo no superior a 5 días y según la forma acordada entre comprador y vendedor. Los gastos derivados de la devolución del producto corren por parte del comprador.

Si un artículo entregado no correspondiera con lo solicitado o es defectuoso, el comprador debe ponerse en contacto con nosotros, en un plazo no superior a 15 días y se procederá al cambio del mismo o a la devolución del importe pagado. En este caso tanto los gastos de envío como devolución correrán por nuestra cuenta.

Productos personalizados no admited devolucion ni cambio.

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTRAGA DE UN PEDIDO

Si recibido y cobrado un pedido, no se puede entregar comprador, nos pondremos en contacto para proceder a la anulación y devolución del importe pagado.

 

CONFIDENCIALIDAD

Tanto comprador como vendedor se comprometen a tratar la información recibida de forma confidencial, sin destinarla a terceros. Actuando conforme a la legislación vigente.

EL comprador acepta recibir información de productos y propuestas comerciales, salvo que expresamente comunique a info@pemaliyo.com el deseo de no recibirla.

 

DERECHOS DEL CONSUMIDOR

La legislación aplicable es la española.

En caso de litigio y no poder llegar a una solución amistosa las partes reconocen la competencia exclusiva de los tribunales de Torremolinos, Málaga.

A efectos legales, en caso de tener que comunicarse por escrito esta correspondencia irá dirigida a la dirección que figure en el pedido.

 

VARIOS

Pemaliyo, S.L. tiene la facultad de poder modificar las Condiciones Generales de Venta.